Tips para un home office exitoso



1. Espacio de trabajo separado: Es importante que si vas a trabajar desde casa contemples un espacio tranquilo y cómodo, no es recomendable tu recámara ni tampoco la sala o sofá de preferencia elige un escritorio y si no cuentas con el, la mesa es la mejor opción.


2. Evitar actividades que no tengan que ver con trabajo: Por ejemplo la visita de un amigo en el "horario laboral" o ponerte a limpiar tu casa.


3. Avisar a quienes viven contigo tu horario de trabajo: Si no vives solo, necesitas hacer mención a tu familia cual sera el horario en que estarás laborando para evitar interrupciones.


4. Implementa una rutina diaria: Esto quiere decir que trates de iniciar actividades siempre en el mismo horario, al igual que tu momento de comer, también es importante que no te quedes en pijamas.


5. Constante contacto con tu equipo de trabajo: Una de las actividades que mas funciona si trabajas con otras personas es hacer video llamadas o estar en constante comunicación mediante herramientas de mensajes instantáneos.

27 vistas

info@fixitcomputacion.comAv. Ensenada 2921, Madero Sur 22040 Tijuana, Bc

Tel 664.383.92.01

Aviso legal        © 2020 Fixit Computacion con  Razon Social Diego Moreno Leon.