Problemas de descarga de XML continuan




Como es de su conocimiento el SAT a presentado problemas para descargar Xml desde su pagina web, ya que las aplicaciones de descarga dependen de la pagina de el sat el problema se traslada a estas. Si tu cuentas con el programa Contpaqi Xml en linea +. Puedes utilizar una descarga alternativa la cual te puede ayudar a realizar el proceso de descarga, actualmente esto hasta que el SAT restablezca al 100% su servicio de descarga. A continuación los pasos a seguir.

1) Contar con la versión de XML en linea+ mas actual la cual es la versión 3.0.1


2)Te invitamos a descargarla desde este enlace , es muy importante que se instale primero en servidor y si cuentas con terminales después instalar en ellas.

*Te recomendamos que esta actualización la haga una persona calificada para esto, no nos hacemos responsables por lo que esta actualización te pueda ocasionar. sí requieres de nuestro apoyo estamos para servirte al teléfono 6643839201.


3)Ver el siguiente manual el cual te mostramos como utilizar la descarga por medio de servicios del SAT. ver manual aqui..



Esperemos que el servicio se reestablezca en los próximos días por el momento no se tiene una fecha y dependemos totalmente del SAT para que de solución a esto.

Gracias.



98 vistas

info@fixitcomputacion.comAv. Ensenada 2921, Madero Sur 22040 Tijuana, Bc

Tel 664.383.92.01

Aviso legal        © 2020 Fixit Computacion con  Razon Social Diego Moreno Leon.