Prórroga para el Complemento Carta Porte Uso Obligatorio

Estimado Cliente:

Es un gusto saludarte.


El día 21 de septiembre, se publicó la prórroga para el uso obligatorio del Complemento Carta Porte, el cual inicia su obligatoriedad a partir del 1 de diciembre del 2021.

Se dará por cumplida esta obligación para aquellos contribuyentes que emitan el CFDI al que se le incorpore el Complemento Carta Porte antes del 1 de enero de 2022 y este no cuente con los requisitos del “Estándar del Complemento Carta Porte” conforme al artículo “Transitorio Décimo Primero de la Primera versión Anticipada de la Tercera Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2021”

Es decir, a partir del 1 de diciembre deberás incorporar el Complemento de Carta Porte cuando así proceda, si existe algún error, no deberá existir ningún problema para los “Contribuyentes”, pero a partir del 1 de enero del 2022, ya deberás emitirlo correctamente.


Agradecemos tu atención a este comunicado


Para más información al 664 383 9201




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Tijuana B. C. a lunes 14 de noviembre del 2022 A quien corresponda. PRESENTE. - Por este medio le envío un cordial saludo, agradeciendo la credibilidad a este proyecto que está comprometido con brinda