• Fix-it computación

Nuevas versiones de Service Pack 1:

CONTPAQi® Factura Electrónica

versión 8.1.1

AdminPAQ® versión 13.0.2

Herramientas Complementarias 6.4.1


Comunidad CONTPAQi®: A partir de este día está disponible Service Pack 1 para:

  • CONTPAQi® Factura electrónica versión 8.1.1

  • AdminPAQ® 13.0.2,

  • Herramientas Complementarias 6.4.1

Mejoras Derivado de la publicación realizada el 01 de julio de 2020 por la Secretaría de Economía respecto del DECRETO por el que se expide la Ley de los Impuestos Generales de Importación y de Exportación, y se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley Aduanera, se identifica lo siguiente: Las fracciones arancelarias que actualmente se encuentran publicadas en el catálogo c_FraccionArancelaria para el complemento de Comercio Exterior y que son vigentes, dejarán de serlo a partir de las 00:00 horas del 28 de diciembre de 2020, por cual se incorpora en el presente Service Pack lo siguiente:

  • La Actualización del Catálogo de Fracciones Arancelarias para el complemento de Comercio Exterior, que incluye la fecha fin de vigencia de las citadas fracciones arancelarias.

  • La actualización de 11,074 fracciones, donde se actualiza el XSD (catComExt) de catálogos del Complemento de Comercio Exterior, incluyendo en las claves de Fracciones Arancelarias (c_FraccionArancelaria) el Número de Identificación Comercial (NICo), estas claves, que ahora tienen una extensión de 10 dígitos, entran en vigor el 28 de diciembre de 2020 a las 00:00 hrs.

¡Importante! Recuerda actualizar las fracciones capturadas en tus productos o servicios a partir de esa fecha para que puedas cumplir fiscalmente con el timbrado de CFDI de facturas con este complemento.

Service Pack 1 Herramientas Complementarias 6.4.1 El pasado 11 de diciembre la autoridad realizó los siguientes cambios al Catálogo de Fracciones Arancelarias para el complemento de Comercio Exterior 1.1. La actualización de 11,074 fracciones, donde se actualiza el XSD (catComExt) de catálogos del Complemento de Comercio Exterior, incluyendo en las claves de Fracciones Arancelarias (c_FraccionArancelaria) el Número de Identificación Comercial (NICO). Por tal motivo, a partir del día de hoy está disponible CONTPAQi® Herramientas Complementarias 6.4.1 Service Pack 1 incluyendo la actualización del catálogo para que sea posible realizar el timbrado desde CONTPAQi® Comercial y el cargado al ADD de aquellos comprobantes que incluyen alguna de las nuevas claves desde los sistemas CONTPAQi®. Consideraciones: a) Para hacer uso de estas nuevas claves y realizar el timbrado de los documentos se requiere de  CONTPAQi® Comercial Premium 6.1.1  con su Service Pack 1 o superior. Para saber más: Comunicate al 664 3839201



19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo