Nueva fecha de liberaciónVersión 6.0.0 Comercial Start - Pro


Información de servicio

21/09/21


Recibe un cordial saludo. En las últimas semanas, dimos a conocer que el viernes 17 de septiembre sería el día de liberación de la versión 6.0.0 de CONTPAQi® Comercial Start – Pro la cual contiene como características nuevas el timbrado de retenciones, interfaz hacia Contabilidad Nube y la utilería de recalculo de inventario.


Debido a que el mes pasado realizamos esfuerzos extra para la liberación del Complemento de Carta porte para que nuestros clientes puedan cumplir con los requisitos solicitado por algunas empresas nos vimos en la necesidad de extender las pruebas técnicas de nuestra versión mayor para así cumplir con la calidad de nuestro producto para Distribuidores y Clientes.


La nueva fecha de liberación será para el día 11 de Octubre del presente año, fecha en la que podemos asegurar el cumplimiento técnico de esta nueva versión.


Agradecemos tu atención a este comunicado










13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Tijuana B. C. a lunes 14 de noviembre del 2022 A quien corresponda. PRESENTE. - Por este medio le envío un cordial saludo, agradeciendo la credibilidad a este proyecto que está comprometido con brinda