• Fix-it computación

Más que un punto de venta...


Softrestaurant es un software especializado en la operación de un restaurante permite organizar la información de las diversas áreas del restaurante, como la cocina con el Control de Almacén; el inventario de los insumos o materia prima que se usa en la preparación de los platillos, genera orden de compra, controla el stock con máximos y mínimos.

Soft Restaurant se adapta a todo tipo de restaurantes, bares, cafeterías, pizzerías, fast food, taquerías, etc. el software viene en dos versiones: la Lite y la Professional

La versión Lite es ideal para pequeños establecimientos. La versión Professional ofrece mayor seguridad y rendimiento en el resguardo de su información. Cuenta con el módulo de facturación electrónica, alertas antifraude, comandero móvil, ticket promedio de consumo por mesa, reservaciones, servicio rápido, drive thru, módulo de fidelización de clientes, monitor de producción de cocina, que traerán grandes beneficios a tu negocio.



Es mucho más que un punto de venta ya que con el fácil uso permite que el personal del establecimiento se enfoque en prestar una excelente atencion a los comensales. Y con la rapidez de la toma de pedidos, ayuda a la parte de producción del restaurante.


En fix-it podemos apoyarte con la venta, asesoría, configuracion e instalación del software.

Para más información comunícate al 664 383 9201. Gracias!


2 vistas0 comentarios