Disponible CONTPAQi® Respaldos 2.0.0.8

Estimada Comunidad CONTPAQi®: Recibe un cordial saludo. A partir de este día, está disponible la versión 2.0.0.8 de CONTPAQi® Respaldos

Novedades

  • A partir de esta versión se refresca la imagen del sistema.

  • Configuración global de respaldos, de forma general se podrá llevar a cabo una única configuración de día y hora para la generación de respaldos que aplicará a todas las empresas de los distintos sistemas CONTPAQi®.

  • Alerta por correo electrónico, se enviará un reporte a los emails asignados de los respaldos que se han realizado satisfactoriamente o han presentado algún inconveniente.

IMPORTANTE Será requerida la actualización automática de versión.

Al abrir CONTPAQi® Respaldos de una versión anterior, el sistema actualizará automáticamente mostrando un mensaje de actualización a versión 1.4.0.14. Es necesario pulsar el botón “Instalar” para realizar la descarga de la nueva versión y comenzar a instalar. Si se pulsa el botón “Cerrar”, el visor de empresas no se mostrará, sin embargo, los respaldos agendados seguirán generándose. Una vez finalizada la actualización se solicitará iniciar sesión, por lo que te sugerimos tener contigo los accesos.

Más información al 664 383 92201

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Información Comercial 09/06/22 Estimado Cliente. Recibe un cordial saludo. Con gusto te informo acerca de las versiones mayores de los sistemas CONTPAQi®, las funcionalidades que incluye cada versió