Disponible CONTPAQi® Respaldos 1.3.1.5
Novedades

Eliminación automática de respaldos antiguos – a partir de esta versión se podrá limitar la cantidad de respaldos que se quieren conservar en la nube, esto mediante configuración global o por empresa.
Bitácora – a partir de esta versión se agrega en el menú la opción “Bitácora” en la cual se podrán visualizar los eventos referentes a la eliminación de respaldos, así como la generación de los mismos.
IMPORTANTE
Será requerida la actualización automática de versión. Al abrir CONTPAQi® Respaldos de una versión anterior, el sistema actualizará automáticamente mostrando mensaje de actualización a versión 1.3.1.5.
Es necesario pulsar el botón “Instalar” para realizar la descarga de la nueva versión y comenzar a instalar. Si se pulsa el botón “Cerrar”, el visor de empresas no se mostrará, pero los respaldos agendados seguirán generándose.
Para mayor información:
Marcar al 664 383 9201