CONTPAQi® Contabilidad en la nube.

El software favorito de los contadores, ahora también en la nube.


Obtén un absoluto control, detalle y flexibilidad en la contabilización de tu información

financiera y fiscal. Con CONTPAQi® Contabilidad Nube, tú decides cómo realizar el registro contable de forma ágil en cualquier momento y en cualquier lugar.



Productividad, movilidad y seguridad con los beneficios de la nube CONTPAQi®


• Ingreso con una sola identidad para todo el ambiente CONTPAQi® nube, ¡una sola cuenta para todas las aplicaciones!

• Deja los temas de seguridad y costos de infraestructura en nuestras manos, ya que la información está hospedada en servidores especializados con altos niveles y normas internacionales de seguridad.

• Actualizaciones automáticas, no es necesario descargar versiones ni realizar instalaciones, simplemente recibe los cambios de manera transparente cada ingreso que tengas.

• Realiza invitaciones a otros usuarios como por ejemplo a tu Contador o auxiliares. Tú defines a quién y a qué empresas quieres dar acceso.

• Ingresa desde cualquier plataforma, incluso desde tu tableta inteligente ya que la versión está 100% en la nube.

• Consulta información de más de una empresa y proceso a la vez, ya que puedes mantener varias pestañas abiertas al mismo tiempo en tu navegador web.


Ágil puesta en marcha y fácil implementación.


  • Selecciona una de las múltiples opciones para crear tu empresa: Usa el catálogo de cuentas del SAT, importa un catálogo externo en .TXT o .XLS o inicia con tu propio catálogo estableciendo su estructura.

  • Genera catálogos automáticos a partir de la carga de los XML: clientes, proveedores, claves de productos y servicios SAT.

  • Define la estructura de tu catálogo de cuentas contables con toda la flexibilidad de CONTPAQi®, (varios niveles de cuentas, catálogos numéricos y alfanuméricos).

  • Observa en una sola pantalla tu catálogo de cuentas junto con información de saldos, tal como si fuera la balanza de comprobación y todo a ¡golpe de vista¡

  • Arranca ágilmente la puesta a punto de tu empresa, ya que puedes obtener tus saldos iniciales a partir de la última balanza de comprobación presentada ante el SAT.

  • Alimenta los XML de tu empresa al sistema de forma variada: Carga manual, descarga del SAT a petición y descarga del SAT de forma automática.


Control y flexibilidad en tus registros contables.


• Cuenta con un novedoso esquema de Documentos administrativos, en donde el registro contable se basa en las operaciones de la empresa y no solo en el XML.

• Ahora podrás configurar plantillas para la creación de pólizas a partir de los documentos administrativos. Cuentas con 4 plantillas preconfiguradas y podrás crear nuevas de acuerdo

con tus criterios, ¡tu controlas el momento y la forma en la que se contabiliza tu información!

• Puedes utilizar sus expresiones inteligentes para el registro contable, que te permiten armar textos y cálculos a la medida a partir de la información de los XML, tus catálogos y

documentos administrativos.


Saca provecho de su inteligente generador de pólizas. Te lleva de la mano en un flujo lógico de trabajo y aprende durante tu registro contable, por lo que identifica y sugiere la información faltante como: tipo de documentos, cuentas y segmentos de cuenta. Puedes realizar registros contables a varios niveles, pudiendo ser por cliente o proveedor, tipo de operación o clave de producto del SAT.

Agiliza tu registro contable con el catálogo de tipos de operación, donde identificas y defines contablemente los movimientos más comunes a nivel de proveedores, permitiendo que el sistema aprenda y te sugiera a partir de tu propia captura.


Fácil de usar

  • Utiliza los tutoriales interactivos que te llevan paso a paso en el uso del sistema, con los que aprendes mientras utilizas la aplicación.

  • Recibe notificaciones al instante sobre los procesos más relevantes de la aplicación: término de ejecución de procesos, generación de pólizas, vigencia de tu licencia, entre otras.

  • Visualiza información relevante para tu negocio a partir del tablero de operaciones (dashboard), que te muestra: resumen de operaciones de la empresa, EFOS, estado del registro contable y flujo bancario.

  • ¿Tienes dudas? Cuentas con un chat interactivo con el que podrás realizar consultas sobre el uso de la aplicación.

Información siempre a la mano para cumplir tus obligaciones.

Consulta los reportes más relevantes dentro del módulo de reportes, donde puedes obtener informes como estados financieros, movimientos auxiliares y control de IVA.

Claridad en el control de IVA a partir de tus CFDI con las diferentes tasas de IVA.

Cumple con tus obligaciones clave como la Contabilidad electrónica

y entrega de DIOT.

Diseña diversas cédulas en Excel® con su Hoja Electrónica, la cual te permite

obtener y explotar la información de tu aplicación en la nube.

Aprovecha todos sus listados y consultas, ya que cuentan con exportación

a Excel®.


Para mayor información de costos comunicate al 664 383 9201 o al correo ventas@fixitcomputacion.com

65 vistas

info@fixitcomputacion.comAv. Ensenada 2921, Madero Sur 22040 Tijuana, Bc

Tel 664.383.92.01

Aviso legal        © 2020 Fixit Computacion con  Razon Social Diego Moreno Leon.