Complemento Carta Porte

Recibe un afectuoso saludo, esperando que tanto tú como tus seres queridos se encuentren gozando de buena salud. Como se informó previamente, el día 13 de agosto se liberará la versión 5.3.2 de CONTPAQi® Comercial Start/Pro que incluirá el Complemento Carta Porte. Importante: El escenario que se incluirá es para Autotransporte Federal de punto a punto. Si utilizas el sistema CONTPAQi® Comercial Premium o CONTPAQi® Factura electrónica y te están solicitando emitir un CFDI con Carta Porte antes de la liberación de la funcionalidad en estos productos, podrás realizarlo de forma temporal por medio del sistema CONTPAQi® Comercial Start/Pro, para ello generamos el Caso práctico: Prepara la información en CONTPAQi® Comercial Start/ Pro para emitir el Complemento Carta Porte, en el que se indica:

  • Cómo instalar el sistema CONTPAQi® Comercial Start/Pro.

  • Los escenarios en los que se requiere una serie temporal y cómo activarla.

  • Cómo bajar la información de tus catálogos de CONTPAQi® Comercial Premium o CONTPAQi® Factura electrónica.

  • Cómo importar la información de los catálogos a CONTPAQi® Comercial Start/Pro, y configuraciones adicionales.

El objetivo es que puedas ir preparando tu empresa en CONTPAQi® Comercial Start/Pro con la información de CONTPAQi® Comercial Premium o CONTPAQi® Factura electrónica, y sea más fácil implementar el complemento Carta Porte cuando se liberé la versión 5.3.2. Más contenidos para aprovechar tu software En la Base de Conocimiento, encontrarás éste y otros contenidos, como el historial de cartas técnicas, notas técnicas y casos prácticos que te pueden ayudar a atender y/o resolver diferentes situaciones.



Mayor información al 664 383 9201

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Información Comercial 09/06/22 Estimado Cliente. Recibe un cordial saludo. Con gusto te informo acerca de las versiones mayores de los sistemas CONTPAQi®, las funcionalidades que incluye cada versió