• Fixit

Cambios Anexo 24 para Contabilidad Electrónica Estatus software CONTPAQi®




Clientes CONTPAQi®:

El día 4 de julio de 2019, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer una prórroga para la presentación de la Contabilidad Electrónica en el mes de agosto, misma que informamos a nuestra comunidad CONTPAQi®.


En tanto, contribuyentes y fabricantes de software estamos en espera de que la autoridad publique las especificaciones técnicas para la generación de los archivos que integran esta obligación, así como la actualización del servicio de validación del SAT y el Buzón Tributario para que reconozca estos cambios.


Una vez publicada esta información y requerimientos, en CONTPAQi® realizaremos el análisis correspondiente para determinar el impacto del cambio y te informaremos en que versión de CONTPAQi® Contabilidad se incluirá esta modificación.


Actualmente estamos a unos días de liberar nuestra versión 12 de CONTPAQi® Contabilidad y durante el mes de julio podrás adquirir esta actualización con precio especial.


Puedes consultar el comunicado enviado sobre la prórroga emitida por parte del SAT en el siguiente enlace: https://conta.cc/2NAbLiR .

0 vistas

info@fixitcomputacion.comAv. Ensenada 2921, Madero Sur 22040 Tijuana, Bc

Tel 664.383.92.01

© 2020 Fixit Computación.