Integra los procesos de tu negocio y obtén la productividad que necesitas. 

CONTPAQi® Comercial Start es el primer paso para lograr una administración efectiva en tu negocio, pues cuenta con las herramientas básicas para controlar, ejecutar y medir procesos de manera sencilla, además de cumplir con las disposiciones fiscales de la Factura Electrónica (CFDI 3.3).

Desde:

$1890.00

Integra tus procesos de negocio y mejora la toma de decisiones, además configura tu sistema comercial a tu medida y toma el control de todos tus departamentos.

CONTPAQi® Comercial Pro te ayuda a tener una mejor toma de decisiones en tu empresa, porque facilita el control del ciclo de compra-venta, tener inventarios a detalle y gestionar reportes administrativos, financieros y de ventas, además de cumplir con las disposiciones fiscales de la Factura Electrónica (CFDI 3.3).

Desde:

$5990.00

Controla el ciclo compra venta, con inventarios a detalle en unidades de medida y peso, series, lotes, pedimentos, etc.​, y mejora tu administración al máximo

CONTPAQi® Comercial Premium te ayuda a controlar el proceso administrativo, comercial y financiero de tu empresa, configurando módulos, reportes y procesos a tu medida; además de cumplir en tiempo y forma con las disposiciones fiscales de la Factura Electrónica (CFDI 3.3).

Desde:

$6790.00

info@fixitcomputacion.comAv. Ensenada 2921, Madero Sur 22040 Tijuana, Bc

Tel 664.383.92.01

© 2020 Fixit Computación.